Psicología inversa



Para aquellos que no conocen la psicología inversa, esta en realidad se refiere a conseguir que otra persona que en este caso sería una chica, quiera que haga algo opuesto a lo que hay que hacer. Se trata de una forma un tanto cuestionable de manipulación y tiene un grado variable de éxito en función de lo que usted quiera obtener. La clave aquí es pensar las cosas correctamente una vez que se conoce la técnica para que se pueda aplicar con eficacia.

La mayoría de las mujeres bajan la guardia cuando están enfadadas o en algún estado emocional en el que estén tratando de probar su punto. Utilizar la psicología inversa con una mujer que se encuentran emocionalmente exaltada, podrá de hecho manipular el resultado con tal de que ésta se mantenga en calma. Si disputas con esta mujer con palabras cruzadas, esta será una lucha de poder, donde la mujer va a querer ganar, lo que realmente llegar a ser perjudicial para su relación. Lo que te quiero dar a entender es un punto de vista opuesto hacia lo que la chica quiere, y despertar el interés de ella hacia ti.

Muchas veces una mujer o una niña no va a ser lo que ella quiere, por ejemplo, si usted quiere tener una buena pizza alta en calorías, se puede decir que no lo hace debido a la dieta que está ejerciendo. Ahora bien, si te metes en una discusión con ella lo único que harás es echar a perder su estado de ánimo que a menudo puede dar a un final bastante frustrante con enojos y demás. La mejor manera de hacer frente a esta situación es decirle que ama a las pizzas y que desearía tener una pizza caliente para comer ya que su comida favorita, describiendo la pizza de la mejor manera para que a la niña o mujer se le haga agua la boca. También podría decirle que si no fuera por su dieta probablemente pediría una pizza para los dos. Esto hará que la mujer probablemente pida una pizza para los dos y le insista en hacerlo. Pero hay que tener cuidado ya que muchas de las veces este tipo de psicología no funcionan en la mayoría de las personas, y lo único que puede provocar es lo contrario.

Aqui un video que nos muestra como utilizar la psicología inversa


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario